Qué visitar en El Puerto de Santa María

¿Quieres visitar o comprar un piso en El Puerto de Santa María? No cabe duda de que estamos ante uno de los sitios más fabulosos de Cádiz. Por lo que en este artículo, te contaremos qué visitar en El Puerto de Santa María.

En los últimos años se ha disparado la venta de pisos en El Puerto de Santa María, puesto que estamos ante uno de los destinos turísticos más bonitos y en los que más cosas encontramos para hacer. Es un lugar que no deja a nadie indiferente y que te recomendamos visitar o que incluso te plantées vivir aquí.

Qué ver en El Puerto de Santa María

  • El Puerto de Santa María. Uno de los sitios más bonitos y que no te puedes perder durante tu escapada es el Puerto de Santa María. Se encuentra en el centro de la bahía de Cádiz y tiene mucha importancia histórica.
  • Playa de Valdelagrana. Estamos ante una de las playas más largas de la provincia de Cádiz. Incluso cuenta con un parque metropolitano “Los Toruños” con varios kilómetros de largo. Se encuentra además dividida en 2 partes, la zona urbanizada (que es Valdelagrana) y la zona virgen (Playa de Levante). Es una de las mejores playas, que no te puedes perder.
  • Puerto Sherry. Estamos ante un puerto deportivo situado a pocos kilómetros del casco histórico en El Puerto de Santa María. En él encontramos todo tipo de servicios como grúa, venta y alquiler de embarcaciones, escuela de vela, estación de combustible, etc.
  • Iglesia Mayor Prioral. Esta iglesia está dedicada a la Virgen de los Milagros, que es la patrona de la ciudad, un edificiode estilo gótico construído en el siglo XV, coincidiendo con la etapa de apogeo constructivo que fomentan los Duques de Medinaceli. Una iglesia que te recomendamos visitar.
  • Playa de la Muralla. Una playa con unas vistas estupendas en las que podrás disfrutar de una bonita puesta de sol. Es uno de los lugares más concurridos de la zona, porque tiene mucho encanto.
  • Castillo de San Marcos. Tampoco podrás dejar de visitar este castillo, uno de los imprescindibles si quieres conocer más sobre su historia.

¿Te ha gustado nuestra selección de los mejores lugares para ver en El Puerto de Santa María? Recuerda que comprar o alquilar una casa, piso o apartamento en El Puerto de Santa María está en auge y es sin duda una de las mejores opciones. Te recomendamos visitar páginas de anuncios clasificados para encontrar fácilmente tu vivienda ideal en esta ciudad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4)

Deja un comentario