Tour a las Islas Hong en Krabi – Ao Nang

Esta es una de las excursiones mas guapas que hay para los amantes del snorkel en la zona de Krabi, ya que las Islas Hong permiten disfrutar en grande de este tipo de actividades acuáticas, estas cuatro islas del grupo Koh Hong pertenecen a una reserva marina por lo que es muy recomendable contratar esta excursión. (mucho cuidado que os incluyan en el precio la tasa de la reserva, porque después podéis tener problemas, o bien tener el dinero y pagarlo ahi)

Hasta las Islas Hong de Krabi, se pueden llegar en veinte minutos en lancha desde Ao Nang, o 45 minutos en longtail. Frente al espectacular telón de fondo de la bahía de Phang Nga, con sus innumerables afloramientos rocosos, las islas se consideran con razón entre las más bellas de la provincia de Krabi.

Vista de la Bahia de Phang Nga en Krabi - Tailandia

Vista de la Bahia de Phang Nga en Krabi – Tailandia

La isla principal, Koh Hong está deshabitada, excepto por las aves, gibbons carablanca y lagartos gigantes que se pueden observar a menudo en la principal playa de arena blanca. En su interior alberga una gran laguna (la “cámara” a que se refiere su nombre tailandés “Hong”).

[do_widget id=yarpp_widget-3]

Esto es mejor acceder cuando la marea esté baja en kayak, como el nivel del agua disminuye su color cambia drásticamente de un verde esmeralda profundo a una Turquesa claro; los barcos a motor (longtail o lanchas rápidas) deben ir con marea media. La entrada a la laguna es a través de un pasaje espectacular acantilado que debe ser fotografiado durante su camino.

[justified_image_grid flickr_user=135094809@N03 flickr_photoset=72157671410828573]

Koh Lahding es otra hermosa isla con una cala protegida donde hay un aves nidifican campo de colectores; más al norte, Koh Pakbia y Koh Rai tienen impresionantes bancos de arena que se muestran durante la marea baja. Tours incluyen al menos dos paradas de snorkeling bastante decentes: la primera (o última) en Koh Daeng, una isla de roca en el camino hacia (o desde) Koh Hong y el segundo en la bahía de Lahding.

Ahora si me preguntas el porqué, las imagenes de la visita a las Islas Hong, en Krabi, hablan por si solas, buen finde viajer@s!!!

[justified_image_grid flickr_user=135094809@N03 flickr_photoset=72157671428279824]

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This