Descubre los paisajes de Alappuzha en la India

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alappuzha, también conocida como Alleppey, es una ciudad de la India meridional ubicada en el distrito de Alappuzha, estado de Kerala.

La ciudad cuenta con canales, remansos y lagunas pintorescas. Lord Curzon, gobernador de la India la describió como la (Venecia del este). La ciudad de Alappuzha es la capital administrativa del distrito que lleva su nombre. Las (carreras de barcos serpiente) son el acontecimiento tradicional más significativo de Alappuzha.

Bañada por las olas plateadas del Mar Arábigo, Alleppey, la Venecia de Oriente le da la bienvenida a los remansos de Kerala.

Alappuzha-india3

Los canales de palmeras y playas llena de destellos de la vida cotidiana en el campo, el espejo todavía lagunas, orillas de los lagos de libros ilustrados y su larga playa de arena ha bendecido Alappuzha, el distrito de agua cerrado, para convertirse en uno de los mejores del turismo Backwater destinos en el País de Dios.

Alappuzha-india5

El nombre de Alappuzha (Alleppey) nace de la posición geográfica y las características físicas del lugar. Esto significa que la tierra entre el mar y la red de ríos que desembocan en él. El distrito limita al norte con Kochi y Kanayannur taluks de Ernakulam distrito, al este con Vaikom, Kottayam y Changanassery taluks del distrito de Kottayam y Thiruvalla, Kozhencherry y taluks Adoor Pathanamthitta de distrito, en el sur de Kunnathur y Karunagappally taluks de Kollam distrito y al oeste con el mar de Lakshadweep.

El actual distrito de Alappuzha se compone de seis taluks saber Cherthala, Ambalappuzha, Kuttanad, Karthikappally Chengannur y Mavelikkara. El área total de este distrito es 1.414 kilómetros cuadrados. La sede está ubicada en el distrito de Alappuzha.

Alappuzha-india2

Su historia se remonta en la comarca en la época del paleolítico es oscura. Cuentan que el taluks costera de Cherthala. Ambalapuzha y Karthikappally podría haber estado bajo el agua y estas áreas se formaron por la acumulación de limo y arena más tarde que las otras partes del distrito. Kuttanad era bien conocida incluso desde los primeros tiempos de la era de Sangam.

Algunas antigüedades arqueológicas como inscripciones en piedra, monumentos históricos, etc se encuentran en los templos, las iglesias, las cuevas de roca, etc, y funciona como la alfabetización “Unninili Sandesam” dar una idea de la época antigua de este barrio. Famosa obra literaria de este período fue “Ascharya Choodamani”, un drama sánscrito, escrito por Sakthibhadra que era un estudioso de Chengannur Gramam.

Entre sus atractivos se encuentra:

Remansos Cruise

Destaca el paisaje de belleza, monumentos, templos, iglesias y las industrias de Alappuzha por crucero a través de sus ríos, canales y aguas estancadas. El punto de partida es de Alleppey y el punto final se encuentra en Embarcadero.

Regatas

Distrito de Alappuzha su atractivo radica en ser la cuna de las regatas. Todas las regatas importantes, a saber, la regata Trofeo Nehru en Punnamada, el Payippad cerca Haripad, el Thiruvandoor, Neerettupuram, Karuvatta y razas Thaikkoottam barco se llevan a cabo en diferentes partes del distrito durante agosto y septiembre. Miles de personas se congregan para ver el espectáculo.

Krishnapuram Palacio

Situado a una distancia de 47 km de Alappuzha en el camino a Kollam, este palacio fue construido en el siglo 18 durante el reinado de Marthanda Varma. Este palacio se caracteriza por su arquitectura típica de Kerala, con tejado a dos aguas, ventanas abuhardilladas y pasillos estrechos. Aquí se encuentra el famoso mural mantiene en el extremo occidental de la planta baja, llamada “Gajendra Moksham”, que es el mural más grande de Kerala. También hay un museo de esculturas antiguas, pinturas y artículos de bronce en el palacio.

Alappuzha-india4

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
4 Great

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This