10 paradisíacas islas y rincones en México que te invitan a soñar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La belleza que podrás observar en una visita a México ya no es un secreto, sin embargo, todavía México esconde muchos secretos para sorprenderte.

Hay algunos rincones tranquilos y casi escondidos en México que permanecen aun hoy así, fuera de los ojos de los turistas, algunos están cargados de un encanto natural que solo podrás descubrir en un viaje por aquellas maravillosas tierras,

Aquí está una lista de algunos de los más bellos rincones de México, y como tiene tanto que ofrecer, vamos a comenzar con un listado de 14 paradisíacas islas y rincones en México.

1. San Agustinillo, Oaxaca

San agustinillo en Oaxaca se encuentra situado entre las ya famosas playas de Zipolite y Mazunte, San Agustinillo es un pueblo de pescadores que todavía sigue siendo muy auténtico y sin tocar por el turismo. Rodeado con arenas doradas y aguas transparentes, esta playa en la costa del Pacífico deslumbra con una brillante línea de costa. Desde aquí, se pueden tomar paseos en barco para observar la vida marina que incluye las tortugas marinas en la reserva natural de Escobilla y cocodrilos en la Playa de Ventanilla.

También es un destino para amantes del surf, a tener en cuenta….

San-Agustinillo-Oaxaca

2. El Arrecife Alacranes

Ubicado a unas 80 millas de la punta norte de la península de Yucatán, se encuentra el  Arrecife Alacranes. Esta playa es famosa por ser el punto de acceso para encontrar unos de los mejores destinos de buceo de todo México. Una vez ahí encontrarás un tranquilo pueblo pesquero, hoy en día este lugar cobra importancia por las actividades acuáticas de snorkel o buceo.

Esta es la más grande de las cinco islas que componen el arrecife y es hogar de un pequeño contingente de infantes de Marina mexicanos y un farero (cuidador del faro). Para pasar tus vacaciones aquí, deberás ir tu propio barco (ya sea alquilado o excursión) llevar  agua y  alimentos. Para dormir, sólo podrás en el barco o hamacas que deberás llevarlas tú. Esto se llama un verdadero paisaje Virgen.

Arrecife-Alacranes-mexico

3. Rincon de Guayabitos, Riviera Nayarit

Al norte de la lujosa Punta Mita, encuentras rincón de Guayabitos, el cual es un pueblo pequeño pero se ve beneficiado por una gran playa, ideal para una perfecta puesta de sol donde disfrutar en una escapada. Una deslumbrante costa de doradas arenas y suave oleaje, este lugar es ideal para familias con niños pequeños.

Rincon-de-Guayabitos-Riviera-Nayarit

4. Las Islas Marietas

Dentro de un terreno rocoso, la playa escondida es una de las playas de las Islas Marietas. Para llegar aquí, tienes que tomar en barco una hora desde la zona de Puerto Vallarta y puede desembarcar sólo por nadar en marea baja. Esto se llama verdadero refugio romántico!

playa-escondida-islas-marietas

5. Isla Espiritu Santo

Con el aspecto de una espina dorsal que se levanta en el mar de Cortés, la Isla Espiritu Santo está dotada de un encanto único que también da paso al mejor lugar para practicar kayak. Las aguas de la isla de Espiritu Santo a menudo permiten ver tortugas, rayas, delfines, tiburones y ballenas.

Isla-Espiritu-Santo-mexico

6. Atolón Chinchorro

En la frontera con Belice, el atolón de Chinchorro, es una reserva de la Biosfera que brilla con saludables arrecifes de coral, peces tropicales y tiburones, los restos de dos galeones y una laguna interior que hogar de manatíes y cocodrilos. Para los que saben, un paraíso para buceadores y para buceadores. Una estancia en casa de pescadores con zancos encaramados sobre el agua, te dará una sensación de otro mundo.

atolon-chinchorro-mexico

7. Isla Holbox

Este es un lugar en México que aún conserva su encanto  con playas de arena, agua azul, caminos sin pavimentar y un ambiente discreto. El pez más grande del mundo se reúne alrededor de la isla desde junio a septiembre, y numerosos barcos turísticos de operadores vienen a ver a los tiburones desde cerca.

Isla-Holbox-mexico

8. Isla San Pedro Nolasco

Hacer una excursión de la ciudad de San Carlos, Sonora y llegar a Isla San Pedro Nolasco (a.k.a. isla foca) que alberga algunas de las colonias de focas más grande de México en el noroeste mar de Cortés. En esta isla también se pueden visitar los restos del naufragio de un submarino de la Armada de Estados Unidos que encalló en 1920, pero fue remolcado fuera de las rocas y se hundió.

San-Pedro-Nolasco-Island

9. Isla de Mezcala

La Isla de Mezcala era un sitio religioso en la época prehispánica, pero se hizo famoso a principios de 1800, durante la guerra de independencia de México, cuando un grupo de rebeldes se quedaron en la isla durante cuatro años para luchar contra los soldados españoles. Hoy en día, todavía se puede ver fortaleza de piedra toscamente labrados los combatientes que permanece bien conservada.

Isla-de-Mezcala-mexico

10. Isla Isabel

También conocida como la Galápagos de México, la Isla Isabel es realmente una isla volcánica, que es también hogar de los manglares. Rodeado por arrecifes de coral, esta isla está protegida como Parque Nacional y es el paraíso de un observador de aves a punto especies raras como rabijuncos de pico rojo, magníficas fragatas y piqueros patas azules. Con sus hermosas playas y aguas color turquesa, esta playa constituye para oportunidades de buceo y snorkeling bueno. Puesto que la isla es de tipo bit remoto usted tendrá que empacar su propia comida y equipo de camping para quedarse una noche aquí.

isla-isabel-nayarit-mexico

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
4.8 Superb

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This