Fiesta de San Patricio en Montserrat

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Conocida como la Isla Esmeralda del Caribe, Montserrat es el único país fuera de Irlanda donde St. Patrick de día es un día festivo.

La herencia irlandesa data en Montserrat desde el siglo XVII, cuando la isla se convirtió en un refugio para los católicos irlandeses perseguidos en otras islas del Caribe. Los irlandeses fueron enviados originalmente al exilio – efectivamente como esclavos por Cromwell. La isla todavía es un protectorado británico.

fiesta-san-patricio-montserrat

De 1678, un censo reveló que más de la mitad de la gente en la isla era irlandeses, por lo que es no es de extrañar que los irlandeses tenían una fuerte influencia sobre la cultura en desarrollo de la isla.

El festival de la semana St. Patrick ofrece una rica mezcla de herencia irlandesa y africana, con un tradicional entretenimiento Caribe, haciendo de este uno de los acontecimientos anuales más populares de Montserrat.

Las actividades de la semana incluyen festejos en el parque de Salem, una caminata de naturaleza y una competición junior calypso. Eventos llevarán a cabo en parques y edificios en el norte de la isla, mientras que gran parte de la actividad en el día de San Patricio en sí mismo se centrará en un pueblo esclavo reconstruido.

montserrat-san-patricio

Aquí puestos venden comida tradicional, los locales se reunirán para jugar a los juegos tradicionales como el dominó y los mármoles, y bailarines masquerade pondrá en exhibiciones coloridas.

Esta historia irlandés sigue siendo evidente hoy en día desde el momento de los visitantes llegan en el aeropuerto de Montserrat y reciban un sello en forma de trébol en sus pasaportes. Día de San Patrick, los visitantes notará muchos locales con nacionales del vestido – en que el verde es el color dominante – y verde Heineken y Guinness están disponibles en los bares, así como los cócteles tradicional ponche de ron.

Ejecutan eventos de inspiración africana como la libertad y mascarada bailando conmemora la historia del esclavo en Montserrat, específicamente un fallido levantamiento que tuvo lugar el día de San Patrick en 1768.

Aunque un volcán estalló en la isla en la década de 1990, la población de Montserrat ha reconstruido su infraestructura y tiene un nuevo aeropuerto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Similar articles

Sorry, no posts were found.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This