Celebración de San Patricio en Nueva York

Celebración de San Patricio en Nueva York

Para toda esa gente que desea visitar Nueva York o se encuentran por estas fechas allí, deben tener en cuenta que el tema del festejo de ” St Patrick Day” o día de San Patricio es un asunto serio, incluso para los neoyorquinos que afirman no tener una gota de sangre irlandesa en sus venas, pero salen a beber cerveza Guinness y Jameson como el mejor de los irlandeses y se entusiasman con el desfile del St. Patrick.

fiesta-san-patricio-nueva-york-desfile

Desfile del día de Saint Patrick

A menudo considerado como el desfile más popular en la ciudad de Nueva York, el desfile del día del St. Patrick no es se puede perder.

El primer festejo oficial de St. Patrick en la ciudad de Nueva York se celebró en el año 1766 por los militares irlandeses que servían en las colonias americanas. El desfile va por la 5ª Avenida desde la 44 a la calle 79. A pesar de que no se  permiten carrozas, autos o exposiciones, más de 150.000 personas participan cada año.

Hacia el extremo norte del recorrido del desfile del día del St. Patrick es la mejor zona si quieres evitar las multitudes que llenan las aceras por debajo de la 59th Street, y tener en cuenta que las tribunas se encuentran entre las calles 62 y 64, adonde se puede acceder pagando la entrada correspondiente aunque es el centro de la fiesta y alli están los jueces.

dia-de-san-patricio-new-york

Resumiendo, es una maravillosa oportunidad si os encuentra por allí asistir a la celebración del dia de San Patricio en Nueva York.

Similar articles

Sorry, no posts were found.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This