Semana Santa submarina, sí existe!!

Semana Santa submarina

En la ciudad de Puerto Madryn al sur de Argentina, cuenta entre su amplia oferta turística con un Vía Crucis Submarino, el cual es considerado un espectáculo único, y tiende a convertirse en un evento clásico de esta ciudad.

via-crucis-submarino-madryn

Se trata de que el cura junto a la cruz y los seguidores recorren  las distintas estaciones bajo el agua, a una profundidad de ocho metros  con iluminación para que puedan visualizar los fieles que se encuentran en la superficie, desde la costa o embarcados en kayaks, veleros y lanchas.

Para la celebración de la misa, se diseñó una burbuja en acrílico, recubierta por una estructura de hierro, con un sistema de radio que permite transmitir en vivo la ceremonia.

via-crucis-submarino-madryn4

El evento culmina en el muelle, fieles y visitantes que esperan cantando y portando velas encendidas.

Evidentemente no dejaremos pasar la oportunidad de comentar que también hay una serie de eventos que acompañan este particular festejo, asi que si vuestra opción de festejos de Semana Santa contempla un via crucis submarino, visita Puerto Madryn y os quedaréis maravillados.

via-crucis-submarino-madryn2

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This