Día de San Patricio en Buenos Aires

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Día de San Patricio en Buenos Aires

En el día de San Paddy por supuesto todo el mundo dice tener sangre celta y no sucede diferente en Buenos Aires.

Los 17 de marzo  los visitantes encontrarán las celebraciones del día de San Patricio en Buenos Aires en Pubs irlandeses de la ciudad, principalmente en la zona de Retiro.

Es celebrar el desfile del día de un Patrick St. anual para acompañar a los más de 500.000 irlandeses que viven en la Argentina.

sant-patrick-day-bs-as

Los elfos, las hadas, gaiteros y bailarines irlandeses honran el principio de la patria en 12:00 en Plaza San Martín. El desfile del día de Saint Patrick de 15:00 comienza en las calles Suipacha y Arroyo. Después hay música en vivo y espectáculos de danza con grupos de rock con sabor a Irish como el Stouts, Westmeath Comhlatas y actuaciones de las comparsas de baile irlandés, Emeraldance y Celtic Argentina.

Después la fiesta continúa en locales pubs cercanos como DownTown Matías, John John y Druid Inn, The Kilkenny.

Actividades también tienen lugar en la Plaza Irlanda de Caballito y el rendimiento y la celebración de 11:00 hacia adelante. Todos los eventos son abiertos al público.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This