Paradisíacas playa en el Cabo Santa María – Visita Cabo Verde

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cabo Santa María forma parte de las Islas más visitadas de Cabo Verde con turistas Europeos por doquier. Cabo Santa María es una zona turística 100% y eso se nota en la versatilidad de su comercio que va desde excursiones por las diferentes costas, hasta cursos express de algún deporte en el agua.

Cabo Santa María te brinda atenciones de todo tipo con variedad de alojamientos, exquisita comida, unos 8 kilómetros de costa que te permite trotar o caminar a la orilla de la playa. Se ha ubicado en los últimos años como un destino codiciado para los italianos principalmente.

En África este archipiélago es distinguido y visitado frecuentemente, si te adentras en la isla encontrarás villas, departamentos, casas vacacionales, lo que llamaríamos el sustento económico de la isla.

cabo-santa-maria-visita-cabo-verde3

Decir que los platos típicos se basan en la riqueza del mar esta demás, en lo que sí se puede hacer énfasis es que cuenta con la más fina selección de pescados y mariscos incluso para los paladares más vanidosos. Cuenta con diversos restaurantes gourmet con servicio de calidad que te hará querer volver.

Una vida nocturna que va con música y libertad entre bares y discos se extienden las luces de neón durante la noche para darle a los turistas aventuras inolvidables dignas de una gran isla que regala buenas vacaciones.

La Isla cuenta con un mercado principal para la compra de souvenirs, artesanía y productos de primera necesidad como todo destino siempre hay uno, se habla de que es bastante calmado a pesar de los inmigrantes un poco atosigantes pero no le quita que sea una buena experiencia para desenvolvernos en el territorio.

La playa siempre muestra esa marea agitada dependiendo de la hora y ese sol radiante para pasar el rato, junto con una atención excelente para probar un poco de toda la gastronomía, ¿y por qué no? Inducirte un poco más en platos que representan a la isla. La arena densa e irreconocible, el agua como cristal y un buen traje de baño son las tres cosas primordiales para un verano sereno y de hecho así no, Cabo Santa María también puede darte turbulencias estas vacaciones.

cabo-santa-maria-visita-cabo-verde

Sin duda uno de los atractivos en tu Visita a Cabo Verde es este barco español que naufragó en el año 1968,  junto a las costas de Boa Esperança, al norte de la isla,un navío de carga de nombre Cabo Santa María. En su momento fue una alegría para los isleños, que se quedaron con todo el cargamento del buque, mientras que la tripulación abandonaba rápidamente la isla.

Más de cuatro décadas después, los restos de esta embarcación se ha convertido en una de las atracciones de la isla ya que la estructura de acero oxidada, brinda un aspecto casi fantasmal, en una playa azotada por las olas, lo cual nos da la pauta que exactamente no es la mejor opción en playas de Cabo Verde, para darnos un chapuzón.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
5 Essential

Similar articles

Sorry, no posts were found.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This